SiGMA vuelve a los negocios con entradas limitadas gratis para madrugadores

SiGMA
Sigma

Las reservas anticipadas se beneficiarán de un boleto estándar gratuito para el espectáculo SiGMA Europe celebrado en Malta este noviembre, a medida que las restricciones de viaje aumentan en Europa

Con las restricciones a la flexibilización de los viajes y la reapertura de los aeropuertos en toda Europa, la industria de eventos es optimista de que los sectores de negocios, entretenimiento y turismo volverán a ponerse de pie y disfrutarán de nuevos brotes de crecimiento para fin de año.

Como resultado, SiGMA Group ha anunciado que ofrecerá entradas estándar gratuitas, valoradas en 49 € para los delegados que reserven un pase para el espectáculo de noviembre antes del 15 de julio. Celebrada en Malta este año, la feria de Europa se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, uniendo afiliados, operadores y proveedores bajo el sólido marco regulatorio de la isla.

El supershow fusionará dos grandes exposiciones: SiGMA y AIBC, aportando innovación y nueva tecnología a la industria del juego e introduciendo una nueva forma de explorar estas verticales líderes.

La cumbre de noviembre seguirá a un trío de cumbres digitales celebradas durante todo el verano, cuyo objetivo es ayudar a la industria a mantenerse unida, y mantenerse informados y conectados en un momento en que trabajar juntos nunca ha sido tan importante.

Y mientras que la conferencia de junio, SiGMA Asia Digital, obtuvo cifras de alta asistencia: una reunión virtual no reemplaza por completo la experiencia de redes en persona de una exuberante exposición sobre el terreno. Sin embargo, los dos pueden existir; En el futuro, todas las cumbres contarán con una exposición virtual que brindará a los asistentes una experiencia más holística e interactiva.

Con los preparativos para las próximas cumbres ya en pleno apogeo, hay una sensación palpable de entusiasmo que se está gestando a medida que la compañía avanza con SIGMA Europe, que se lanzará en Malta este noviembre y con SiGMA Asia, que se lanzará en Manila en mayo. 2021.

El 15 de julio, el aeropuerto de Malta volverá a abrir, permitiendo vuelos a varios destinos después de que la pandemia COVID-19 detuviera todos los viajes comerciales a principios de este año.

El primer ministro de Malta, Robert Abela, anunció la reducción de las restricciones a los viajes y dijo: "A partir del 1 de julio, los vuelos aumentarán a la mayoría de las regiones de Italia, Francia, España y Polonia. Esto es mientras los aeropuertos en Grecia y Croacia se abrirán en su totalidad ", dijo, y agregó que" esto se llevará a cabo para que desde el 15 de julio el aeropuerto se abra al resto de los destinos ".

sigma igaming SiGMA vuelve a los negocios con la oferta de boletos gratis "width =" 292 "height =" 195
El primer ministro de Malta, Robert Abela, ha anunciado el
flexibilización de las restricciones de viaje hacia y desde Malta.

El levantamiento de la prohibición de viajar sigue un patrón positivo en toda Europa, ya que la Unión Europea levanta una serie de fronteras internas. Muchas ciudades importantes han seguido su ejemplo al anunciar planes para aflojar las restricciones y abrir sus puertas a una suave reintroducción del mercado de vacaciones, negocios y viajes.

Alemania, Austria, Sicilia, Chipre, Suiza, Sardegna, Islandia, Eslovaquia, Noruega, Dinamarca, Hungría, Finlandia, Irlanda, Lituania, Israel, Letonia, Estonia, Luxemburgo y la República Checa fueron algunos de los primeros países en beneficiarse La reanudación de los vuelos comerciales hacia y desde Malta. Se espera que más países hagan lo mismo.

Si está interesado en explorar más sobre cómo puede beneficiarse de ser un delegado, un patrocinador, un expositor o un orador principal, comuníquese con la Directora de Eventos, Sophie Crouzet.

La oferta por tiempo limitado vence el 15 de julio: regístrese aquí.

¡Si quieres revivir la experiencia SiGMA Digital, ve a nuestros canales de Youtube, SiGMA, el iGaming Festival y la Cumbre AIBC del mundo!

Deja un comentario