Cumplimiento e innovación bajo la atención de CasinoBeats Malta Digital

casino beats
latidos del casino

los Tecnología e innovación y Regulación y cumplimiento pistas en CasinoBeats Malta Digital brindará información detallada sobre algunos de los problemas cruciales que los operadores, loterías y afiliados deben abordar para que sus negocios sigan avanzando.

Ambas pistas se realizarán el 1 y 2 de julio, el segundo y el tercer día de la principal conferencia y exhibición virtual para la industria de los casinos en línea, que se entrega en asociación con GamingMalta. Las pistas, patrocinadas por Darwin Interactive y HiPay, detallarán algunos de los pasos técnicos que las empresas pueden tomar para obtener una ventaja competitiva y las estrategias que pueden adoptar para mantenerse al tanto de la evolución de la situación regulatoria.

los Operadores e Innovación La sesión, el 1 de julio, examinará qué pueden hacer los casinos en línea para diferenciarse en un momento en que muchos de sus rivales ofrecen los mismos títulos, y lo que impide que más operadores inviertan en innovación. Las características del panel Alex Tomic (CEO, Alea), Marco Castaldo (CEO, Microgame), Aistė Garnevičienė (COO, BetGames.TV) y Cristiano Blanco (Jefe de Juego, Kindred Group), con Paul McNea (CEO, iGaming Performance) en el asiento del moderador.

Es seguido por Casino en línea: grande en Japón, patrocinado por Dimoco, que analizará las oportunidades en el mercado japonés y cómo los operadores pueden interactuar con los jugadores en esta cultura única. Andrew Gellatly (Jefe de Investigación Global, VIXIO) preside un panel que incluye Andrea Bellezza (Vicepresidente de los mercados de la UE y Asia Pacífico, KaFe Rocks), Johan Styren (CEO, Dilanti Media) y Robin Reed (CEO, Ichiban Ventures).

La atención se dirige a una parte muy diferente del mercado de juego, con el Lotería: el desafío tecnológico sesión, patrocinada por TVBET. Un panel de expertos, moderado por Ludovico Calvi (Presidente, GLMS), investigará si las ofertas en línea de las loterías estatales pueden competir con las de los operadores de casinos comerciales. Los oradores incluyen Gianfranco Allocca (Jefe de Digital, Lottomatica), Mehdi Slimani (Jefe de Transformación Digital, La Marocaine des Jeux & des Sports), Jari Vahanen (Socio, The Finnish Gambling Consultants) y Dmitriy Paliants (CMO, TVBET).

los Afiliados – Compliance Minefield, patrocinado por Safe Affiliate Programs, pone en marcha el último día del evento. El panel de expertos evaluará cómo los afiliados pueden trabajar dentro de las pautas publicitarias, las políticas del operador y los requisitos reglamentarios, y aún así ofrecer los resultados correctos. Jessica Moreno (Director, JMore Legal) preside un panel compuesto por Ian Sims (Fundador, Rightlander), Peter Ješko (Líder de Análisis de Datos y Relaciones de Afiliados, CasinoGuru) y Yaroslav Stanev (CMO, Oddspedia).

Es seguido por Ranuras interiores: RTP, patrocinado por Scientific Games, que presenta Veiko Krünberg (MD en línea, entretenimiento olímpico), Alexis Wicen (CEO, Unibo) y Rob Procter (Director de estudio, SG Digital), con Alex Cohen (COO, Kalamba Games) como moderador. El panel examinará el impacto de las tarifas RTP en las operaciones de los casinos en línea y analizará si se debe hacer más para educar a los jugadores sobre las tarifas.

El enfoque luego cambia a un tema clave tanto para los operadores como para los afiliados con el Estrategia de SEO rentable sesión, en la que los especialistas compartirán los secretos para desarrollar estrategias en el sitio y fuera del sitio que funcionen en el casino altamente competitivo. Martin Calvert (Director de marketing, ICS digital) preside un panel compuesto por Lee Beirne (Jefe de SEO, Ladbrokes Coral), Lisa Sjö (Especialista en productos SEO, Betsson), Maria Sayapina (Jefe de SEO, RakeTech) y Erik Bergman (Fundador, Great.com).

El día termina con Cumplimiento técnico, patrocinado por BMIT Technologies, que abordará el papel que debe desempeñar la cadena de suministro para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos reglamentarios en múltiples jurisdicciones. El panel incluye Marjo Kayhko (Gerente de Desarrollo de Malta, Kindred Group), Nick Tonna (CCO, BMIT) y Karl Davies-Barrett (WW Cloud Solution Architect, Microsoft), con Joe Ewens (Editor Gerente, VIXIO) en tareas de moderación.

Stewart Darkin, Director General de CasinoBeats, dijo: “El panorama regulatorio en constante cambio y el rápido ritmo del cambio tecnológico ha presentado a los operadores de casinos, loterías y afiliados con algunos desafíos inevitables.

"Las pistas de Tecnología e Innovación y Regulación y Cumplimiento en CasinoBeats Malta Digital examinarán muchos de los problemas más importantes y verán a los principales especialistas de la industria del juego compartir ideas sobre las estrategias y el enfoque de colaboración que las empresas deben adoptar para abordarlos".

La agenda Digital de CasinoBeats Malta también incluye pistas sobre Trabajar en Malta, el futuro de los juegos y pagos.

Lejos de las salas de conferencias, los delegados tendrán múltiples oportunidades para hacer nuevos contactos. Además del cronograma de sesiones temáticas de redes, los asistentes pueden participar en talleres con expertos del sector, participar en discusiones grupales en la barra de redes virtuales o usar el servicio de chat de la plataforma de eventos para conversaciones individuales.

También hay una exposición interactiva que muestra los últimos productos de los principales proveedores, el SlotBeats Lounge, donde se exhibirán nuevas ofertas de los principales estudios de juegos, y un programa de presentaciones de productos y concursos de expositores. El patrocinador principal de platino del evento, Stakelogic, demostrará sus últimos títulos tanto en la sala de exposiciones como en el SlotBeats Lounge.

Encuentre todos los detalles de CasinoBeats Malta Digital, incluida información sobre cómo registrarse y los descuentos disponibles en los pases grupales de la compañía, en el sitio web oficial del evento.

Deja un comentario