Coronavirus, Berrettini: ¿Ayuda a los tenistas? Mejor para familias y hospitales.

Matteo Berrettini, 24 anni. Getty Images

El azul: "Es poco probable que el circuito se reanude esta temporada. ¿En Italia hablamos mucho de fútbol? Normal, es parte de nuestra mentalidad y hay muchos intereses económicos detrás ".

Matteo Berrettini es escéptico sobre una posible recuperación de la temporada internacional de tenis: "¿Terminó la temporada 2020? Espero que no, pero tengo grandes dudas. Estoy a punto de jugar, pero lo principal ahora es detener el virus y luego reiniciar con el tenis normal. No creo que valga la pena reiniciar los torneos, pero es la ciencia la que nos tiene que decir ".

Proyecto

El joven azul luego habla de cualquier ayuda a los tenistas en dificultades, una idea iniciada por Djokovic. “Con Nole, escribimos, no es obligatorio: prefiero ayudar a situaciones más complejas, como un hospital, una familia necesitada, en lugar de un jugador de tenis, incluso si hay muchos jugadores que necesitan ayuda y se vuelven rojos. El plan es algo muy positivo para el tenis y muestra que los jugadores también se preocupan por sus colegas desde atrás ".

Mentalidad

Espacio también para fútbol. "El campeonato italiano se juega solo en Italia, con jugadores que viven en Italia y no deberían ir al extranjero". El tenis, por otro lado, es un circuito internacional. Si el fútbol termina solo en Italia, con Italia que está mejorando y funcionando bien, con todas las precauciones que se pueden tomar, espero que no haya problemas ", dice el actual número 8 del ranking ATP que continúa:" Alrededor Hay muchos intereses económicos en el fútbol y también es nuestro deporte nacional, es normal que se hable mucho, es parte de nuestra mentalidad. Sin embargo, en el tenis, se podría crear un circuito nacional en el que solo jueguen los residentes nacionales, esto puede aplicarse a todos los demás deportes. Veamos que pasa. "

Deja un comentario