Tenis, pruebas de ensayo con torneos nacionales: Thiem y Tsitsipas en el campo

Tenis, pruebas de ensayo con torneos nacionales: Thiem y Tsitsipas en el campo

En Italia, los Absolutos de Todi, Mouratoglou organiza un torneo en su academia. También se juega en Austria, España y la República Checa.

La temporada de tenis todavía está detenida, Atp y Wta han anunciado que al menos hasta el 31 de julio no comenzará nuevamente. Pero existe el deseo de jugar y recuperarse. En Italia, por ejemplo, los Absolutos regresarán, desde el 15 de junio, a la tierra roja de Todi.

Mouratoglou en Niza

En gran parte de Europa, a medida que el encierro disminuye, se están organizando torneos de tenis "nacionales". Un medio para reiniciar el automóvil, encontrando la oportunidad, incluso para los mejores jugadores, de volver a conocer el juego. El primero en organizar fue Patrick Mouratoglou. El entrenador de Serena Williams estaba listo a fines de mayo para comenzar los partidos en su academia cerca de Niza, luego tuvo que cambiar la fecha a mediados de junio, debido a problemas relacionados con las limitaciones de la ley francesa. El objetivo, dijo el entrenador durante la presentación es "Ofrecer eventos en vivo a los fanáticos del tenis mientras se suspenden las dos grandes giras". El UTS, como se llama el mini circuito, no prevé la presencia del público, pero los partidos se transmitirán en una plataforma especial. Entre los participantes también se espera a Fabio Fognini, que vive en Arma di Taggia, a unos pocos kilómetros de la frontera francesa. Y luego Lucas Pouille y Stefanos Tsitsipas, que entrena de forma permanente en Niza.

Thiem en Austria

Thiem En Austria, la federación también organizó un torneo con 16 jugadores y ocho jugadores. Entre ellos también Dominic Thiem, el número 3 del mundo, que jugará el 25 de mayo en los campos del centro deportivo federal de Sudstadt. El evento es patrocinado regularmente por una compañía de seguros que ha puesto a disposición un premio de 152 mil euros. La República Checa también podrá ver a sus mejores jugadores en acción. Petra Kvitova y Karolina Pliskova estarán entre las protagonistas de un evento benéfico que tendrá lugar en Praga del 13 al 15 de junio. En España han establecido cuatro eventos para jugarse en julio. El circuito nacional debería comenzar desde Lleida el 10 de julio, mientras que las otras etapas están programadas en Madrid, Sevilla y Valencia.

Deja un comentario