Osaka: Forbes es el auto deportivo mejor pagado del mundo … Y Hamilton es el más rico de Gran Bretaña

Osaka: Forbes es el auto deportivo mejor pagado del mundo ... Y Hamilton es el más rico de Gran Bretaña

Según Forbes, la mujer japonesa en 2019 ganó $ 37.4 millones, superando a Serena Williams. Es la cifra más alta: el récord fue para Sharapova, 29.7 millones en 2015. Mientras Lewis supera a Beckham

La tenista japonesa Naomi Osaka se convirtió en la atleta deportiva mejor pagada del mundo al romper el récord de su ex colega Maria Sharapova en 2015. Según el ranking de la revista Forbes, Osaka de 22 años ganó un total de 37,4 millones en 2019 dólares en premios y contratos de patrocinio (Sharapova ganó $ 29.7 millones en 2015), superando ligeramente a su rival Serena Williams. De padre haitiano y madre japonesa, se mudó con su familia a los EE. UU. Cuando era niña, pero conservó la ciudadanía de su madre.

Que numeros

Osaka alcanzó la primera posición en el ranking mundial después de ganar dos torneos de Grand Slam consecutivos: el US Open en 2018 y el Open de Australia en 2019. Actualmente se encuentra en el número 10 en el ranking. Convirtiéndose en profesional desde 2014, coincidiendo con su decimosexto cumpleaños, fue la primera tenista japonesa en ganar un torneo de Grand Slam y la primera tenista asiática en convertirse en la número uno del ranking mundial. El campeón japonés ocupa el puesto 29 entre los 100 atletas mejor pagados, mientras que Williams es el 33.

Hamilton, Scrooge de Inglaterra

Mientras tanto, el Sunday Times también ha publicado una lista similar de ciudadanos de Gran Bretaña. De lo cual, sorprendentemente, Lewis Hamilton resultó ser no solo el deportista más rico del país (en el puesto 545), sino también el deportista más rico de la historia. Sus activos continúan creciendo y han alcanzado 224 millones de libras (249,9 millones de euros), un aumento de 37 millones con respecto al año anterior. Hamilton entre los contratos con Mercedes, la publicidad (sobre todo la de Tommy Hilfifer) y su nueva cadena de comida rápida vegana (Neatburger) ha superado a David Beckham, cuyos activos totales se estiman en 200 millones de libras.

Deja un comentario