Reinicio de la nba: sí de los propietarios, comenzamos de nuevo con 22 equipos

Reinicio de la nba: sí de los propietarios, comenzamos de nuevo con 22 equipos

Portland solo está en contra del plan para la reanudación de la temporada del 31 de julio a Disney World. Fórmula confirmada: 8 juegos de temporada regular, luego playoffs para el último playoff y postemporada al mejor de los 7. Equipo campeón antes del 12 de octubre

El sí de los propietarios ha llegado. La NBA regresará al parquet el 31 de julio en Disney World, Florida, sin fanáticos y con 22 equipos. El plan propuesto por el comisionado Adam Silver fue aprobado con 29 votos a favor y uno en contra (Portland, que prefería el formato de 20 equipos al estilo mundial). Los jugadores hablarán sobre eso mañana en una conferencia telefónica organizada por el sindicato. El sí es obvio, dado que el presidente Chris Paul y el director ejecutivo Michele Roberts se mantuvieron en estrecho contacto con el comisionado durante la pandemia.

Como funciona

Los 22 equipos que completarán 2019-20 son Bucks, Raptors, Celtics, Heat, Pacers, Sixers, Nets, Magic y Wizards en el Este; Lakers, Clippers, Nuggets, Jazz, Thunder, Rockets, Mavs, Grizzlies, Blazers, Pelicans, Kings, Spurs y Suns to the West. Marco Belinelli, Danilo Gallinari y Nicolò Melli, los tres jugadores italianos de la NBA, volverán al campo. Como Sergio Scariolo, entrenador asistente de Nick Nurse para los Raptors. Comenzará desde el ranking del 11 de marzo, el día de la suspensión: la temporada continuará con 88 juegos de la temporada regular, 8 para cada equipo, que definirá los rankings que permitirán a los equipos superar los 70 juegos, garantizando así el dinero de los derechos de televisión locales. Los primeros 7 de cada conferencia irán a los playoffs (la división Este / Oeste permanece): el último equipo para cada conferencia en la postemporada se decidirá por un desempate entre el 8 y el 9 solo si la diferencia al final de la temporada regular será menor a 4 juegos . El noveno clasificado tendrá que vencer al octavo dos veces seguidas para ir a los playoffs, que se jugarán en el mejor de los 7 juegos. La eventual carrera 7 de las Finales está programada para el lunes 12 de octubre.

Las fechas para la recuperación.

Se espera que los 22 equipos que continúan la temporada comiencen los campos de entrenamiento el 30 de junio. Actualmente, a los jugadores solo se les permite entrenar en los gimnasios de los equipos de forma individual y voluntaria, aunque muchos de ellos han pasado el encierro fuera de la ciudad en la que juegan. Muchos jugadores internacionales, comenzando con Luka Doncic y Kristaps Porzingis, incluso han regresado a su país durante la cuarentena: deberán regresar a los EE. UU. Antes del 15 de junio. Los Spurs son la franquicia anunciada que aún no ha reabierto su gimnasio. Después de una semana de entrenamiento grupal en sus instalaciones, precedido por pruebas y cuarentena para el virus, se espera que los equipos el 7 de julio en Orlando entren en la burbuja en la que la NBA cerrará la temporada. Se jugará a lasEspn Wide World of Sports Complex, el "mundo" deportivo dentro de Disney World, ya equipado con tres arenas que permitirán a la NBA programar incluso 6 juegos al día sin impedir que los equipos entrenen.

la seguridad

La NBA y el sindicato de jugadores todavía están trabajando para definir los detalles de los protocolos de seguridad que definirán tanto el regreso al campo como la vida en la burbuja de Disney World. "Incluso si la pandemia de Covid-19 es un desafío difícil – son las palabras del comisionado en la declaración que formaliza el sí de los propietarios al plan para el regreso al campo -, estamos seguros de que podemos terminar la temporada de manera segura y responsable, con base en sobre los rígidos protocolos que se están finalizando con la ayuda de las autoridades sanitarias y los médicos expertos ". En Disney World, los jugadores deben ser evaluados antes de cada juego. El ambiente será más parecido al campus que a la prisión: los jugadores podrán moverse libremente dentro del área de Disney World que la NBA establecerá como su propio campus, que además de las arenas incluirá los resorts donde se alojarán los equipos y Al menos un campo de golf. Los atletas, a los que solo se unirán uno o dos miembros de la familia desde los playoffs, tendrán derecho a abandonar el área de seguridad, pero si lo hacen nuevamente, deberán someterse a pruebas nuevamente.

Se acabó la temporada

8 equipos por lo tanto cerraron la temporada. Son guerreros y lobos en el oeste; Hornets, Bulls, Knicks, Pistons, Hawks y Cavs al este. No volverán al campo antes del 1 de diciembre, cuando "probablemente", dice la NBA, comienza la temporada 2020-21. Las hipótesis para estos equipos incluyen campamentos de entrenamiento obligatorios en septiembre y un torneo en el otoño. Los detalles aún no se han definido.

Sequía

El borrador de 2020, programado para el 25 de junio, se trasladó al jueves 15 de octubre. Ese día, Nico Mannion sabrá el nombre del equipo en el que comenzará su carrera en la Nba. La Lotería que asigna la primera opción absoluta será el 25 de agosto: las probabilidades se asignarán según los registros del 11 de marzo (los tres peores, todos con un 14% de posibilidades de ganar la Lotería, son de Guerreros, Cavs y Lobos). Los 14 equipos que participarán en la Lotería son los 8 excluidos de la segunda mitad más los 6 que permanecerán fuera de los playoffs. Para establecer el orden de llamadas de los otros 16, se aplicarán los registros que tengan en cuenta las clasificaciones al final de los 8 juegos de la temporada regular en Disney World.

Agencia libre

Se espera que la agencia libre 2020 comience el 18 de octubre. Marco Belinelli y Danilo Gallinari también estarán entre los jugadores que buscan un nuevo contrato. Todavía no está claro cuánto afectará el daño económico resultante de la pandemia a la factura salarial 2020-21.

Deja un comentario