Floyd, Michael Jordan: "Hemos tenido suficiente"

Floyd, Michael Jordan: "Hemos tenido suficiente"

El mito de los Bulls en Twitter: "Nuestras voces unidas presionan a los líderes para que cambien las leyes, de lo contrario usaremos el voto para cambiar el sistema"

Después de todos los campeones deportivos que tomaron una posición sobre el caso de George Floyd, el afroamericano que murió sofocado después de la violencia perpetrada por los agentes de Minneapolis durante el arresto (el video de él con la rodilla del policía en el cuello que pide poder respirar), incluso el más grande ha llegado. Michael Jordan, el mito de la NBA, confía su pensamiento a Twitter: "Me siento muy triste pero también muy enojado, veo dolor y frustración en todas partes". Estoy con los que protestan contra el racismo sin sentido que existe en nuestro país contra los negros. Pero ahora hemos tenido suficiente ".

Votos y soluciones

El mito de Jordan fue brillado recientemente por The Last Dance, el documental sobre el último título de la epopeya de los Chicago Bulls. Entre las críticas hechas contra el campeón también estaba la de no tomar una posición tan a menudo como quisiera uno de su calibre, pero esta vez MJ no se contuvo: "No tengo respuestas para dar, pero nuestras voces, todas juntas, son fuertes y no se pueden dividir. Debemos escucharnos, mostrar misericordia y nunca darle la espalda a la violencia sin sentido. Contra la injusticia debemos expresarnos pacíficamente. Nuestras voces juntas deben presionar a nuestros líderes para que cambien las leyes; de lo contrario, utilizaremos nuestros votos para cambiar el sistema. Todos debemos ser parte de la solución y trabajar juntos para garantizar la justicia. Mi corazón está con la familia de George Floyd y todos los demás que han visto sus vidas quitadas por el racismo brutal y sin sentido ".

Deja un comentario