Turín-Lacio, Longo: "Pague dos ingenuidades. Ahora bajo el derbi con la Juve"

Turín-Lacio, Longo: "Pague dos ingenuidades. Ahora bajo el derbi con la Juve"

El entrenador de la granada: "Tomé objetivos evitables, de lo contrario podría salir un resultado positivo. Sabemos que tenemos que sufrir hasta el final. Con la Juve vale el doble".

Toro lo intentó, no era el compromiso lo que faltaba, pero pagó caro por un par de ingenuidad. Es el análisis del entrenador Grenade Moreno Longo al final del juego con Lazio: "Tenemos un desempeño positivo por dedicación, compromiso, haber dado el 110%. Pero es normal que evitemos rebabas como las que llevaron a goles tomado, evitable, nacido de la calidad de Lazio y de nuestra ingenuidad, porque de lo contrario podría salir un resultado positivo ".

El partido

El entrenador defiende la actuación: "Hoy Turín jugó un juego de gran dedicación y sacrificio, ya que era correcto hacerlo contra un gran equipo como Lazio – dice Longo -. Este nuevo formato de campeonato nos pone frente a nuevas dificultades como jugar cada 3-4 días, que cuestionan no solo las energías físicas sino también nerviosas, un gasto importante y una recuperación difícil. Por esta razón, dentro del mismo juego hay más juegos, en todos los campos ". Y el equipo preparó el partido que habían preparado: "Hoy tuvimos que hacer un tipo de partido como el que hicimos: necesitamos la energía para alcanzar el Lazio más alto, tampoco teníamos toda esta energía para hacerlo, y habría significado dar profundidad a un equipo capaz de atacar espacios y hacer aún más daño. Juzgar después del resultado es más fácil ".

La clasificacion

Lazio, Juventus, Inter: el calendario no ayuda a salir de las zonas calientes de la clasificación, con lo que significa en términos de moral. "El riesgo siempre está ahí, pero no debemos sentirnos abrumados por lo que viene del exterior –responde Longo–. Conocemos muy bien el camino de un equipo que debe salvarse. Nos llamamos Toro pero luchamos para salvarnos, sabemos que tenemos que luchar y sufrir si lo necesita hasta el último minuto del último día: necesita resistencia, la capacidad de sufrir y soportar el impacto incluso cuando los resultados no llegan, tratando de ganar los juegos que necesita para ganar, listo para luchar y ganar, incluso sabiendo cómo sufrir. al final, la capacidad de apegarse a los juegos y obtener un resultado contará ".

Y ahora Juve

"El derbi es un juego que sabemos muy bien cuánto vale, para nosotros primero y para nuestra gente", dice Longo mirando la stracittadina el sábado por la tarde. "También sabemos, dada la situación, que son puntos que pueden valer el doble. Jugaremos el derby con el cuchillo entre los dientes para llevar a casa una victoria que sería saludable para todo el medio ambiente". Aunque Longo dejó en claro que el momento con el que se presentó frente a las cámaras no se debió a una confrontación en los vestuarios: "No hubo confrontación después del juego caliente. No es mi costumbre hablar excepto en condiciones particulares , lo haremos en los tazones por la mañana con más claridad que estos acabados acalorados ".

Deja un comentario