Spal-Milan Serie A: 1 de julio de 2020, las probabilidades

Spal-Milan Serie A: 1 de julio de 2020, las probabilidades

El equipo de Di Biagio no ha ganado en casa en nueve juegos y ha perdido 6 partidos consecutivos contra los Rossoneri. Y Pioli está invicto contra los Emilianos …

Milán es un verdadero tabú para Spal. En la Serie A, de hecho, el equipo Emilian nunca ha logrado vencer a los Rossoneri en su tierra natal: en los 18 juegos anteriores jugados en Ferrara, 10 victorias de Rossoneri y 8 empates. El único éxito spallino de los 37 anteriores en la liga se fue. No solo eso, el AC Milan entre la Serie A y la Copa de Italia ha abierto una serie de 6 victorias consecutivas contra Spal desde 2017 hasta hoy, incluidas las dos de este año (1-0 en el campeonato firmado por Suso y 3-0 en la Copa Italiana) . Un resultado positivo también para Stefano Pioli, quien nunca ha perdido en cinco desafíos contra el Ferrarese: tres victorias y dos empates.

La situación

Como si eso no fuera suficiente, Spal llega al partido de Mazza desde la parte inferior de la clasificación, de regreso de una serie de 6 derrotas seguidas en casa, donde no ha ganado en 9 juegos. Después de la parada por el coronavirus, el equipo de Di Biagio comenzó nuevamente a perder 1-0 con Cagliari en Ferrara y 3-1 en Nápoles en la última ronda del campeonato. Por el contrario, Milán ha relanzado con vistas a clasificarse para la próxima Europa League, ganando 4-1 en Lecce y venciendo a Roma 2-0 en San Siro. En resumen, los números y el momento de la forma están decididamente del lado de los Rossoneri, incluso si todas las series están hechas para ser interrumpidas.

Formaciones

El Spal estará libre del descalificado Felipe y los heridos Berisha, Zukanovic y Di Francesco. Entonces la croata Letica volverá a la portería. En Milán, Musacchio y Duarte son los únicos que no están disponibles, con Pioli recuperándose al menos para el banquillo Ibrahimovic y piensa en relanzar Paquetà desde 1 '.

Deja un comentario