Mercado de transferencias del AC Milan – Paquetà: "No voy a volver a Brasil, AC Milan"

Lucas Paqueta Milan

El mediocampista del Milan Lucas Paqueta (créditos: GETTY Images)

MERCADO DE FÚTBOL MILÁNLucas Paquetà en Instagram apaga los rumores sobre un regreso a Brasil, precisamente en San Pablo. Su mensaje, publicado en las historias de su perfil, es claro: “Cada dia eu estou indo para um clube diferente. Respeto san paolo, pero noticia nao es verdaideira galera! todos sabem que meu coracao e vermelho e preto. Nao me vejo convirtiéndose en un brasil a nao ser para minha casa. abraco a todos ".

Paqueta San Paolo Flamengo

La traducción no es particularmente complicada: “Todos los días voy a un club diferente. Respeto el San Pablo, pero esta noticia no es verdad chicos! Todos saben que mi corazón es rojo y negro. Pero no veo un regreso mío a Brasil, excepto para regresar a mi casa. Abrazos para todos".

En este caso, la referencia a corazón "rossonero" él no está en Milán, como puede parecer, sino en Flamengo, el equipo en el que creció. Ahora el Milán es su presente, pero está luchando por establecerse. Su futuro sigue siendo incierto, pero un regreso a Brasil parece excluido.

RANGNICK OBSERVA A MILÁN: ¿TRES INTOCABLES?

SÍGUENOS EN SOCIAL: HAGA CLIC AQUÍ ⇓

Mercado de transferencias del AC Milan - Paquetà: "No voy a volver a Brasil, AC Milan" Mercado de transferencias del AC Milan - Paquetà: "No voy a volver a Brasil, AC Milan"

Deja un comentario