PG Nationals: todavía balance en la semana 5

PG Nationals: todavía balance en la semana 5

PG Nationals: todavía balance en la semana 5

Semana 5 del PG Nacionales no ha podido darnos un solo líder para esto verano dividido, ya que Samsung Morning Stars es MKERS permanecen emparejados incluso después de la confrontación directa. Esto es porque yo SMS perdieron contra dioses superado que están jugando en la ola de entusiasmo, permitiendo MKERS limitar el daño a pesar de la derrota en el partido contra el equipo de entrenador cristo. Incluso el tercer lugar en el ranking ya no tiene un solo propietario, ya que Chispas de fiesta en el campus y OP me engancharon Mapache.

Resultados

SMS y MKERS siguen a la cabeza

Asumimos que esta semana tendríamos un líder único en el campeonato, pero este no es el caso. Ni siquiera la confrontación directa entre Samsung Morning Stars es MKERS rompió el dualismo que está en la cima, y ​​las cosas permanecieron tal como las dejamos.

En el momento yo Estrellas de la mañana, parecen más en forma y tal vez más ansiosos por las victorias que sus oponentes, pero no es fácil hacer una predicción. La lucha entre estos dos acorazados continuará hasta el final de la temporada regular (que está a dos semanas de distancia), y puede ser necesario un desempate para decidir el primer clasificado.

El tercer lugar lleno de gente

En la lucha por el tercer lugar, yo Mapachecontinuar caminando penosamente semana tras semana. En la semana 5 del PG Nacionales han sido alcanzados definitivamente por Chispas de fiesta en el campus y vamos superado, capaz de explotar los momentos de debilidad de la mapaches.

los chispas fueron facilitados por dos enfrentamientos "suaves" contra CyberGround es YDN, lo que le permitió ganar dos puntos muy importantes para el ranking y la moral. los superadoen cambio, tenían un horario difícil y se enfrentaron primero SMS y luego lo mismo Mapache.

Las últimas dos semanas del campeonato serán decisivas para la carrera al tercer lugar, dado que Mapache es chispas se enfrentarán a los mejores de la clase, mientras que los OP solo tendrán confrontación directa contra el SPK como un partido "difícil".

El ascenso del YDN

Finalmente está sucediendo, el YDN están subiendo desde la parte inferior de la clasificación. Después de una división completa gastada en el último lugar, los campeones reinantes de PG Nacionales, se despertaron y ahora apuntan a la salvación.

CyberGround es Soñadores no pueden encontrar sus condiciones de existencia, lo que los condena a una degradación que ahora parece probable. Los dos equipos están expresando un mal nivel de juego, especialmente el CGG que, después de los continuos cambios de lista, ya no saben dónde golpearse la cabeza.

La próxima semana será decisiva para ellos, ya que sí ritrovenno cara a cara en un choque directo que ambos quieren y deben ganar.

Clasificación

Deja un comentario