LEC: MAD Lions se lleva el primer puesto

LEC: MAD Lions se lleva el primer puesto

LEC: MAD Lions se lleva el primer puesto

EL Leones MAD continúan ganando y, después de una semana 5 perfectamente jugada, toman la delantera después de vencer Origen es Colorete. Larssen y los compañeros deben inclinarse ante Leones madrileños, quien los derrotó en confrontación directa por el primer lugar. Fnatic es G2 Esports, dos de los equipos más problemáticos en este momento, se enfrentaron en un derbi que vio ganar al equipo español.

Temporada de verano de LEC: resultados de la tercera semana

De devastadores leones MAD

¿Quién hubiera pensado que dos equipos tan jóvenes habrían competido por el primer puesto en el LA C? Leones MAD es Pícaro representar lo mejor de la juventud europea Liga de Leyendas, son fuertes y despreocupados, se divierten pero, sobre todo, nos hacen divertirnos.

Al final, Sombra y compañeros, salieron ganadores de un enfrentamiento directo que dio un espectáculo, y reclamó el trono del campeonato europeo. Todavía es temprano para decir si estos dos equipos pueden tener ambiciones del título pero comenzar con el pie derecho, aprovechando el difícil momento de G2 es Fnatic.

Un derbi unidireccional

El partido entre G2 Esports es Fnatic Esto es lo que se espera durante la temporada regular, el choque entre los dos equipos con más títulos en Europa. Desafortunadamente, este derbi llega en un momento particular para ambos equipos que están experimentando un período bastante difícil.

Al final el juego fue unidireccional, con Perkz y compañeros que han sido buenos explotando las debilidades del Fnatic. El equipo inglés aún no ha encontrado una región para estar esta meta, y muchos de los artistas del equipo están jugando por debajo de sus estándares. Justicia es Hylissang No pueden tener un impacto en los juegos, pero a menudo son un obstáculo que separa al equipo de la victoria.

Del otro lado yo G2 ciertamente se veían más en forma que sus rivales, pero aún no se puede decir que hayan vuelto a sus niveles habituales. Con esta victoria riscono para involucrar a los otros equipos que están luchando por el tercer lugar, incluso si el camino hacia el título sigue siendo largo y tortuoso.

Dos equipos en crisis total

Excel Esports es Schalke 04 no navegan en aguas tranquilas, ya que ocupan los dos últimos lugares en el ranking de la LA C. los Sobresalir solo los dos cambiaron laner durante el período fuera de temporada, pero actualmente los problemas no se han resuelto y, de hecho, siguen siendo los mismos que notamos durante la división de primavera. Desafortunadamente Kryze es EspecialPor el momento, no afectan cómo deberían hacerlo y, a menudo, condenan al equipo a la derrota.

los Schalke 04 viven una situación aún más difícil, ya que son los últimos y sin victorias después de tres semanas del campeonato. Nadie hubiera esperado resultados sorprendentes por su parte, pero estas rachas perdedoras son realmente demasiado largas. Los cambios constantes dentro de la formación no están dando los resultados deseados, sino que confunden aún más a un equipo en plena crisis. Indudablemente no es una situación simple de manejar, pero si continúa así, las victorias tendrán dificultades para llegar.

LEC Summer Season: clasificación de la tercera semana

Deja un comentario