ITeSPA CHAMPIONS ITALY 2020 ha llegado a su fin

ITeSPA CHAMPIONS ITALY 2020 ha llegado a su fin

ITeSPA CHAMPIONS ITALY 2020 ha llegado a su fin

Campeones ITeSPA Italia 2020 es un torneo eliminatorio que comenzó el 20 de junio, los partidos se jugaron en el mejor de los cinco juegos y estuvo en juego la participación en eventos de deportes electrónicos reconocidos por el circuito internacional.

El torneo contó con los mejores ocho jugadores del Gran Premio 2020, el torneo clasificatorio, y vio triunfo Nicolò "Teclas93" Sesto, jugador nacido en el 93, que venció en la final Davide "Daveil92" Pelosio. Junto con ellos en el podio subió Alessandro "CaStRoGm23" Castro
después de ganar la final contra Federico "Zerolimitskf" Oggiano.

Además del título de campeón italiano Nicolò "Teclas93" Sesto gana un lugar como representante de Italia para el próximo Campeonato Mundial de Esports se celebrará en Israel en Eilat en noviembre. El Campeonato Mundial de Exportación es un evento del circuito de la Federación Internacional de Esport de IeSF ahora en su 12ª edición y contará con la participación de los mejores jugadores del mundo de más de 70 países.

Además, Teclas93 también será la persona de contacto italiana para cualquier evento internacional o amistoso que ITeSPA disputará con el título Pes2020 eFootball.

Deja un comentario