CRL West: los resultados del cuarto día

CRL West: los resultados del cuarto día

CRL West: los resultados del cuarto día

La cuarta temporada de la temporada terminó Choque Royale League West, un día muy importante para el resultado final de la clasificación que ya limita los posibles escenarios que podríamos ver al final del día normal. De hecho, con los enfrentamientos directos, que tuvieron lugar el fin de semana pasado, ya sabemos quién matemáticamente consiguió un lugar para los playoffs y quién ya está fuera de la competencia.

Misfits y Tribe Gaming ocupan el primer lugar:

Como se anticipó en las últimas semanas, el cuarto día habría sido el que habría declarado quién de los contendientes habría ganado el primer lugar en el grupo. Los mejores fueron los i Tribu Gaming, superando a i Dignitas (grupo A) y yo Inadaptados, quien derrotó al estación Espacial (grupo B). La ventaja que estos dos equipos han logrado con esta victoria es muy importante, ya que les permitirá comenzar directamente desde las semifinales, teniendo así más tiempo para entrenar y observar a sus oponentes.

Lucha por el último lugar para los playoffs:

Con la conclusión de la cuarta semana, debido a la situación del grupo, solo queda un lugar para calificar para el playoffs Este lugar se jugará con un partido directo, que verá a los participantes. Dignitas y Team Liquid para el grupo A y SK Gaming y PaiN Gaming para el grupo B. Todos estos equipos han sido muy fluctuantes durante esta temporada y para ganar la siguiente fase deberán demostrar que son candidatos válidos para el título, enfrentarse a oponentes que también tienen sed de victoria.

Resultados del 4to día:

Tribu Gaming-Dignitas: 2-0

Team Queso-paiN Gaming: 1-2

Chivas Esports-Cream Real Betis: 1-2

Spacestation Gaming-Misfits: 0-2

Deja un comentario