Beyond Epic: Secret sigue siendo campeón de Dota 2

Beyond Epic: Secret sigue siendo campeón de Dota 2

Beyond Epic: Secret sigue siendo campeón de Dota 2

Con el Más allá de lo épico haz seis para Secret. La lista en blanco y negro se mantiene firme en el ranking "virtual" de este año atormentado y tiene pocos éxitos, llevándola por sexta vez en las últimas competiciones en las que ha participado en el primer escalón del podio.

La compañía del veterano equipo de Puppey es i nigma, venció 0-3 en una final prácticamente unidireccional. Este último a su vez había dejado atrás Líquido¿Quién debe estar satisfecho con un tercer puesto ciertamente merecido que deja un mal sabor de boca? De hecho, el equipo está experimentando un período de crecimiento bastante significativo y, sin duda, existe el deseo de traducir este desarrollo en actuaciones dignas del título de campeones.

El torneo que terminó el fin de semana pasado mostró cuán penalizado podría ser para algunos equipos penalizar la obligación de jugar juegos tan importantes en línea. Además de las competiciones que lo precedieron en los últimos meses, no faltaron Problemas técnicos y ciertamente un ambiente adecuado para un número considerable de equipos. En este escenario, sin embargo, el deseo del Secreto de mantenerse en la cima no ha cambiado, y de hecho parece que los cinco jugadores están en la cima de su forma en el año más dramático de la historia reciente.

los The International 10 aún no tiene una fecha bien definida y no está claro si habrá cambios en la regulación o los procedimientos de acceso, pero una cosa es tan clara como el sol: no olvidemos el gran ojo blanco en la camisa negra, porque ahora más que nunca parece ser el símbolo más fácil de asociar con el próximo título mundial.

Deja un comentario