Atletismo: Milano Marathon se convierte en un talk show

Atletismo: Milano Marathon se convierte en un talk show

Viernes 8 de mayo, a las 7pm, el primer episodio con Fiona May y Stefano Baldini en las redes sociales y en el sitio web del evento. Lucilla Andreucci lidera: hablaremos sobre temas relacionados con los corredores en tiempos de pandemia global

Un programa de entrevistas, a través de las redes sociales, para todos los corredores. El proyecto lanzado por RCS Sports & Events se llamará Milano Marathon Talks y tendrá lugar semanalmente. Cuatro eventos imperdibles en los que grandes campeones y expertos del mundo del deporte brindarán asesoramiento sobre videos relacionados con la carrera, el entrenamiento y la nutrición.

Expertos

El espectáculo, dirigido por Lucilla Andreucci, ex campeona de maratón, estará disponible de forma gratuita en las principales plataformas sociales (Facebook, Instagram, Youtube) y en el sitio web oficial del Maratón Generali Milano, tanto en vivo como a pedido. Cuatro temas en la alineación, todos enfocados en temas de actualidad en un contexto de pandemia global: capacitación de bloqueo y reanudación de la actividad física; el cambio de socialidad en el correr y el deporte; El papel del deporte en la recaudación de fondos y el futuro de los eventos de masas. El primer episodio, sobre el tema del entrenamiento de encierro, está programado para el viernes 8 de mayo, a las 7 p.m., con invitados realmente especiales. Fiona May, lunghista, triplista y campeona mundial y Stefano Baldini, campeón olímpico de maratón en Atenas 2004, corredor y entrenador, embajador de Garmin (cronometrador oficial). Se dedicará un amplio espacio a la disciplina de la carrera gracias a la intervención del embajador Levissima (Agua mineral oficial) Daniele Vecchioni, experto en carrera y movimiento, fundador del método Natural Running. Junto a ellos Ilario Volpe, Director de Experiencia de Ejercicio Italia en Virgin Active (Socio de Entrenamiento). La charla virtual proporcionará una imagen precisa de cómo el entrenamiento individual puede reiniciarse con total seguridad durante la fase 2, tanto para atletas como para aficionados. La segunda cita titulada: "El cambio de la socialidad en la carrera y el deporte" está programada para el 14 de mayo.

Deja un comentario