DreamTech Gaming selecciona el Programa YG Masters de Yggdrasil – Desarrollado por GATI para acelerar su expansión global

YGGDRASIL
YGGDRASIL

DreamTech Gaming ve a GATI como la mejor y más efectiva solución para una distribución global de juegos rápida y segura

El socio de YG Masters, DreamTech Gaming, ha seleccionado la revolucionaria tecnología GATI de Yggdrasil que permitirá a DreamTech Gaming escalar rápidamente su distribución global y cumplir sus ambiciones de estrategia comercial.

La tecnología GATI de Yggdrasil, que cambia el juego, es independiente del idioma y estandarizada, permite a los estudios y desarrolladores de juegos construir y distribuir contenido de forma rápida y segura en la red de distribución global de Yggdrasil.

Todos los socios de Yggdrasil que adopten GATI pueden realizar ventas cruzadas de sus juegos a cualquier franquicia global de Yggdrasil y compartir sus respectivas hojas de ruta de juegos, creando nuevas formas de colaborar a escala global y permitir nuevas fuentes de ingresos.

Todos los socios de YG Masters tienen acceso a GATI y utilizan el kit de herramientas de desarrollo estandarizado, preconfigurado y listo para la regulación para desarrollar y distribuir juegos. GATI está llevando el programa YG Masters a nuevas alturas, beneficiando a estudios como DreamTech Gaming.

DreamTech Gaming se unió al programa YG Masters en 2019 y al primer juego desarrollado a través de la asociación, Hielo y Fuego, fue lanzado a principios de este año.

Stuart McCarthy, jefe de estrategia de socios y abastecimiento en Yggdrasil, dijo: “La tecnología GATI ofrece a socios como DreamTech Gaming una forma nueva y única de crear rápidamente o portar contenido listo para la regulación para su distribución global a nuestro operador en rápida expansión y redes de franquicias.

"El Programa YG Masters – Desarrollado por GATI permite a los estudios escalar rápidamente sus negocios y aumentar los ingresos mientras su IP está protegida, y nosotros gestionamos los requisitos de cumplimiento del mercado local".

Thomas Lu, CEO de DreamTech Gaming, dijo: “Ser parte de YG Masters y usar la tecnología GATI única y estandarizada de Yggdrasil nos brinda el máximo control y disminuye significativamente nuestro tiempo de comercialización. Estamos emocionados de continuar el viaje con Yggdrasil en el programa de Maestría.

"Yggdrasil ha introducido un modelo de negocio escalable que nos permitirá lograr nuestra estrategia y maximizar el potencial de nuestro contenido. Además, será más fácil proteger nuestra IP y administrar nuestros propios recursos y plazos. GATI y YG Masters son muy importantes para nosotros ".

Deja un comentario