El servicio de galgos SIS vuelve a su máxima potencia

sis
hermana

SIS (Sports Information Services), el proveedor líder multicanal de servicios de apuestas 24/7, anunció hoy a partir del lunes 29th En junio, su servicio de galgos volverá a su máxima potencia.

Tras el exitoso regreso a las carreras en el Reino Unido durante las últimas cuatro semanas, la Junta de Galgos de Gran Bretaña (GBGB) ha anunciado que las carreras de galgos del Reino Unido pueden pasar a la fase 4, eliminando la brecha actual requerida de 20 minutos entre las carreras, lo que significa que SIS será capaz de operar más de 640 carreras a la semana.

Las carreras irlandesas también regresarán al Servicio SIS Greyhound con carreras de 7 pistas (Cork, Kilkenny, Limerick, Mullingar, Tralee, Waterford y Youghal) aumentando el número de carreras hasta el nivel previo al bloqueo.

Las reuniones de la madrugada, que hicieron historia en 2019 cuando se lanzaron, también regresarán, lo que significa que los fanáticos de los galgos podrán disfrutar de una acción emocionante de 8 a.m. a 10 p.m. de martes a sábado y de 11 a.m. a 10 p.m. los lunes y domingos.

Gordon Bissett, Gerente de Operaciones de Greyhound en SIS, dijo: "Es genial ver a los galgos volver a los niveles previos al cierre. Ha sido un momento difícil para la industria, pero hemos trabajado en estrecha colaboración con las pistas de nuestros socios para reanudar las carreras de manera segura y hemos estado satisfechos con los esfuerzos de todos.

"El hecho de que las carreras de galgos irlandeses vuelvan al servicio también es muy emocionante y ayudará a proporcionar a nuestros clientes operadores una acción competitiva las 14 horas del día, ofreciendo más de 33,500 carreras cada año".

Deja un comentario