El 94% de los jugadores del Reino Unido conocen las herramientas de juego responsables: investigación de BonusFinder

Bonus Finder
Buscador de bonificación

Más de 45 años tres veces menos propensos a conocer las instalaciones de RG

Más del 90% de los jugadores del Reino Unido conocían la gama de herramientas de juego responsable disponibles durante los últimos cuatro meses, según descubrió la investigación de BonusFinder.com.

Una encuesta de BonusFinder.com de 500 jugadores de casino y bingo del Reino Unido encontró que el 31% de los jugadores de todos los grupos de edad apostaron "algo más" que sus totales regulares en el período de marzo a junio de este año, pero eso es una cantidad casi igual (28% ) jugaron "lo mismo" que lo harían en circunstancias normales.

Una encuesta de la Comisión de Juego del Reino Unido a principios de este mes también encontró que la participación general había disminuido, mientras que muchos se limitaron a quedarse en casa, pero que algunos jugadores comprometidos gastaron más tiempo y dinero en juegos de azar en ciertos productos.

Crucialmente, la encuesta reveló que un 94% combinado de jugadores estaba al tanto de las herramientas de juego responsables durante los últimos cuatro meses, incluidos depósitos, sesión y límites de tiempo, descanso, autoexclusión e información de pérdidas y ganancias, con los mayores de 45 años tres veces Es menos probable que conozcan las instalaciones de RG que sus contrapartes más jóvenes.

De manera alentadora, solo el 5% de los participantes dijeron que no conocían las herramientas de RG, y esta cifra se redujo a solo un 3% para los jóvenes de entre 18 y 24 años.

Se descubrió que los límites de depósito son la herramienta de juego responsable más reconocida entre todos los encuestados. Se descubrió que los hombres (66%) eran más propensos a conocer los límites de depósito que las mujeres (61%), mientras que esta disparidad creció cuando se les preguntó sobre las herramientas de tiempo de espera, con solo el 44% de las mujeres que dijeron que sabían que estaban disponibles en comparación con el 54% de hombres. Sin embargo, solo el 46% de los hombres reconocieron los límites de sesión en contraste con el 52% de las mujeres.

Fintan Costello, Director Gerente, BonusFinder.com, dijo: "Nuestra investigación ha encontrado que las herramientas de RG han sido una prioridad para los jugadores, incluso cuando muchos han sido confinados a sus hogares debido a las directrices del gobierno.

“A medida que el Reino Unido emerge de este período, podemos ver que los niveles de juego han aumentado, pero en menor medida de lo que esperábamos y, lo que es más importante, que los jugadores conocen la gama de herramientas RG útiles disponibles para ellos en muchas marcas reguladas.

“La industria está dando muchos pasos positivos para proteger a los jugadores y ya es hora de que nos centremos en esto. Debemos continuar educando y normalizando las herramientas de RG en todas las edades, así como mejorar y aumentar la educación y la conciencia para los adultos más jóvenes ".

Deja un comentario