Martes, 03 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Presidente Morales entrega 34 viviendas en barrio indígena de Trinidad y lamenta falta de apoyo de Alcalde de esa ciudad

Trinidad .- El presidente Evo Morales entregó 34 viviendas en el barrio indígena Pedro Ignacio Muiba de la ciudad de Trinidad, cuyos habitantes resultaron damnificados por las inundaciones de 2014, a tiempo de lamentar la falta de apoyo de la Alcaldía de esa ciudad por ser opositor al gobierno

García Linera asegura que Venezuela remontará la actitud intervencionista de potencias extranjeras "más pronto que tarde"

La Paz,.- El vicepresidente Álvaro García Linera expresó su confianza en el que Gobierno de Venezuela junto a su presidente Nicolás Maduro remontará la actitud intervencionista de potencias extranjeras, que pretenden desestabilizar ese país, "más pronto que tarde".

La JIFE destaca reducción de cultivos de coca en Bolivia

LONDRES AFP.- La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) presentó hoy su informe 2014 y destacó que Bolivia redujo a 23.000 hectáreas sus extensiones de cultivo de la hoja de coca. "El nivel más bajo desde 2002", valora la organización.

Bolivia afirma que su demanda marítima se ha convertido en bandera mundial de justicia

La Paz.- La reivindicación marítima de Bolivia a Chile se ha convertido en una causa de justicia mundial, dijo en La Paz el vicepresidente Álvaro García Linera, al rechazar la virulencia de la diplomacia chilena tras la decisión boliviana de llevar la centenaria demanda boliviana a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Vicepresidente afirma que está dispuesto ir a la cárcel por defender la unidad de Bolivia frente a los separatistas

La Paz.- El vicepresidente, Álvaro García Linera, afirmó en conferencia de prensa que estaba dispuesto ir a la cárcel por defender la unidad de Bolivia. frente a quienes querían la división en el país, si la justicia encuentra algún delito en la publicación de una separata y un documental que vinculan al ex gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, con el caso de terrorismo.separatismo encabezado por Eduardo Rozsá.

Ultimas Noticias

Encuesta

¿Usted cree que Chile cumplirá el fallo de La Haya en caso de ser favorable a Bolivia?

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Foto Noticia

Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"
El libro del escritor Néstor Taboada Terán que testimonia que Allende queria lograr una salida al mar para Bolivia
Salvador Allende deseaba una solución para lograr salida soberana al mar de Bolivia

Voces del Sur