Bolivia saluda a Cuba excluida de la lista de países promotores de terrorismo

La Paz .- El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó en La Paz que Cuba haya sido retirada de la lista de países que promueven el terrorismo, luego de 30 años de haber sido incluida por Estados Unidos.

Presidente Morales afirma que Bolivia no será refugio de corruptos y pide no confundir al país con EEUU

Desaguadero, BOLIVIA.- El presidente Evo Morales, tras la entrega de Martín Belaunde a las autoridades peruanas, aseguró que el país no será refugio de corruptos y delincuentes y pidió no confundir a "Evo con (Barack) Obama ni a Bolivia con Estados Unidos".

Belaunde Lossio llega a Lima tras ser extraditado por Bolivia

LIMA EFE.- El empresario Martín Belaunde Lossio, detenido el jueves en la Amazonía boliviana cuatro días después de su fuga de La Paz, llegó hoy a Lima en un avión de la Fuerza Aérea Peruana tras ser entregado a Perú por las autoridades bolivianas.

Fiscales indagan destino de $us 186.000 que se presume pagó Belaunde para evitar su extradición

La Paz.- El fiscal departamental de La Paz, Paul Franco, informó que la comisión que investiga al empresario peruano Martín Belaunde por el delito de evasión, debe esclarecer el destino de al menos 186.000 dólares, monto que se presume utilizó para evitar su extradición y facilitar su huída.

Ministro Romero revela que Policía utilizó sistema satelital y rastreó dos llamadas para capturar a Martín Belaunde

La Paz.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que la Policía Boliviana utilizó un sistema satelital y rastreó dos llamadas que hizo el empresario peruano Martín Belaunde, para dar con su paradero, objetivo que consiguió tras cuatro días de su fuga.

Vicepresidente entrega infraestructura educativa en Alto Achumani y pide estudiantes a formarse profesionales

La Paz.- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó una nueva infraestructura educativa en la zona de Alto Achumani, en la ciudad de La Paz, y pidió a los estudiantes formarse porque el país necesita profesionales para industrializar sus recursos naturales.

Gobierno boliviano entrega a Martín Belaunde a autoridades peruanas

Desaguadero, BOLIVIA.- El Gobierno boliviano entregó a las autoridades peruanas, a Martín Belaunde, acusado en su país de peculado, asociación ilícita para delinquir y lavado de activos, en el punto fronterizo de Desaguadero, luego de su captura en el municipio de Magdalena, Beni.

Noticias

Encuesta

¿Considera usted que hay grupos que causan una mala imagen a la policía boliviana?

Foto Noticia

El presidente Evo Morales entrega varias obras en aniversario de Chuquisaca
Equipo jurídico de Bolivia asegura tener argumentos sólidos para rebatir objeción de Chile para que La Haya trate la demanda marítima
Presidente Morales destaca unidad de Bolivia al buscar por historia y justicia soluciones pacificas a la demanda marítima

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés