Martes, 27 de Enero de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Bolivia ratificará postulación para Presidencia Pro Témpore de la CELAC en 2018

Cochabamba - El presidente Evo Morales informó que abogará por la liberación definitiva de los pueblos en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará en Costa Rica, y ratificará la postulación boliviana para la Presidencia Pro Témpore de ese organismo multilateral en 2018.

Procurador asegura que documento que presentó Chile sobre el libre tránsito en Bolivia es apócrifo

La Paz.- El procurador general del Estado, Héctor Arce, aseguró que el texto titulado 'El libre tránsito de Bolivia: La realidad', que presentó el Gobierno de Chile, es apócrifo

ONU asegura que Bolivia cumplió con metas del milenio entre las que está la cobertura de agua

La Paz.- El delegado del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia (ACNUDH), Denis Racicot, aseguró que Bolivia cumplió con las metas del milenio entre las que está la cobertura de agua, la reducción de las personas subalimentadas, reducción de la pobreza y disminución del abandono escolar.

Cumbre "Sembrando Bolivia" se posterga hasta el 10 de febrero para recoger propuestas de sectores productivos

Santa Cruz .- La cumbre agropecuaria "Sembrando Bolivia", que debía realizarse el 3 de febrero, fue pospuesta para el 10 del mismo mes, informó hoy el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, durante el encuentro sostenido entre productores y representantes del Gobierno.

Bolivia da el último adiós a Carlos Villegas y reconoce su importante aporte a la nacionalización de hidrocarburos

La Paz.- Autoridades de Estado, dirigentes sindicales, campesinos, obreros y la población dieron el martes el último adiós al presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, que falleció el sábado en Santiago de Chile, y reconocieron su importante aporte en la transformación económica del país y en la consolidación del proceso de la nacionalización de los hidrocarburos.

Presidente Morales anuncia que Planta Separadora de Gran Chaco llevará el nombre de Carlos Villegas

La Paz.- El presidente Evo Morales nombró "Carlos Villegas Quiroga" a la Planta Separadora de Líquidos de Gran Chaco como homenaje póstumo al extinto presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) que consolidó la nacionalización y la industrialización de los hidrocarburos en Bolivia.

Ultimas Noticias

Encuesta

¿Usted está de acuerdo con que ya no exista la denominada “hora boliviana” de la impuntualidad como plantea el presidente Evo Mo

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Foto Noticia

Posesión y investidura del mandatario reelecto de Bolivia, Evo Morales, en la Asamblea Legislativa Plurinacional
La investidura ancestral del presidente Evo Morales en las ruinas de Tiahuanaco.
Ceremonia ritual ancestral que abre los actos para la investidura oficial del Primer Mandatario.

Voces del Sur