Lunes, 02 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Presidente Morales y COB acuerdan instalar cuatro mesas de trabajo para analizar pliego petitorio

La Paz.- El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) acordaron en una reunión que sostuvieron desde las 8h00 en Palacio de Gobierno, instalar cuatro mesas de trabajo para analizar el pliego petitorio del ente matriz de los trabajadores.

Ministerio de Salud prevé realizar 80 trasplantes renales gratuitos este año

La Paz .- La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que esa cartera de Estado prevé realizar 80 trasplantes renales este año, en el marco del Decreto Supremo 1870, de enero de 2014, que establece que el Gobierno cubre el costo de esa operación para personas que carecen de recursos económicos.

Hugo Bacarreza jura como presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional

Sucre .- El magistrado Zenón Hugo Bacarreza juró como presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y reemplaza en el cargo a su colega Efrén Choque.

Ex canciller Murillo de la Rocha pondera difusión internacional sobre demanda marítima que no implica revisión de Tratado de 1904

La Paz.- El ex canciller Javier Murillo de la Rocha, calificó de positiva la explicación que realiza Bolivia a nivel internacional con las entrevistas que sostiene el delegado y ex presidente Carlos Mesa, para difundir la demanda marítima de Bolivia en la Corte Internacional de justicia de La Haya (CIJ) que no implica revisión del Tratado de 1904 de de revisión de límites.

Evo Morales es el presidente más popular de Latinoamérica publica un ranking internacional

La Paz.- El presidente de Bolivia Evo Morales se ubica en el primer lugar de popularidad entre los mandatarios de Latinoamérica con un avasallador 76% de aprobación, informó el diario mexicano 'El Economista', que elaboró el ranking en base a las últimas encuestas realizadas en cada país.

Ultimas Noticias

Encuesta

¿Usted considera importante que los Presidentes Evo Morales y José Mujica acuerden salida de Bolivia al Atlántico?

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Foto Noticia

Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"
El libro del escritor Néstor Taboada Terán que testimonia que Allende queria lograr una salida al mar para Bolivia
Salvador Allende deseaba una solución para lograr salida soberana al mar de Bolivia

Voces del Sur