Domingo, 01 de Febrero de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Ministro de Economía explica que sueldos altos en Gestora Pública buscan precautelar millonarios aportes de los trabajadores

La Paz.- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, aclaró que los salarios elevados en la Gestora Pública de Seguridad Social buscan atraer profesionales técnicos de alto nivel y con vasta experiencia porque su responsabilidad será muy grande, tomando en cuenta que deberán precautelar y hacer crecer los aportes de los trabajadores del país, cuyo monto alcanzó los 10.588 millones de dólares, a diciembre de 2014.

Ministerio de Comunicación ratifica que no efectuó ningún pago a la empresa Bravo

La Paz.- El Ministerio de Comunicación ratificó que no efectuó ningún pago a la empresa Bravo de merchandising ni haber firmado contrato con la misma en ocasión de la Cumbre del G77 más China, celebrada en junio último en la ciudad de Santa Cruz y, como prueba, dijo haber surtido de documentación de respaldo al Ministerio Público boliviano.

Gobierno aprueba decretos que garantizan créditos de la CAF por $us 159 millones para construcción de 3 proyectos viales

La Paz,.- El presidente Evo Morales informó que se aprobaron tres decretos supremos que garantizan, con créditos de la Corporación Andina de Fomento (CAF), recursos para la construcción de las carreteras Caracollo-Colquiri, Villa Granada-Puente Tapera-La Palizada y Yucumo-San Borja.

Presidente de Bolivia visitará a Pepe Mujica y se reunirá en La Paz con Nicolás Maduro

La Paz.- El presidente Evo Morales anunció que visitará el 26 de febrero próximo a su homólogo de Uruguay, José Mujica, para analizar la construcción de puertos, además de reuniones bilaterales en La Paz con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Presidente Morales afirma que tren bioceánico por Bolivia beneficiará a varios países de Sudamérica

La Paz.- El presidente Evo Morales aseguro que el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central Atlántico-Pacífico, que establece su paso por Bolivia, beneficiará, además de China, a otros cinco países de Sudamérica, como Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Secretario General de la OEA visitará Bolivia en marzo

La Paz.- El presidente Evo Morales informó que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Miguel Insulza, visitará el país en marzo, en retribución a su ausencia en el acto de posesión del Jefe de Estado boliviano, realizado el pasado 22 de enero.

Ultimas Noticias

Encuesta

¿Usted considera que contribuirá al desarrollo de Bolivia, la inauguración de la doble vía La Paz-Oruro a realizarse éste lunes

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Foto Noticia

Presidente Morales sostiene reunión con Bachelet a pedido de la mandataria chilena
Posesión y investidura del mandatario reelecto de Bolivia, Evo Morales, en la Asamblea Legislativa Plurinacional
La investidura ancestral del presidente Evo Morales en las ruinas de Tiahuanaco.

Voces del Sur