Reunión con ex presidentes para asignar tareas específicas en la demanda marítima se realizará éste martes

La Paz .- El presidente Evo Morales anunció en conferencia de prensa, una nueva reunión con los ex presidentes de Bolivia, para la asignación de tareas específicas en la demanda marítima radicada en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Presidente Morales afirma que en la movilización política de Comcipo, la derecha y los que piden federalismo han sido derrotados

La Paz.- El presidente Evo Morales, afirmó que en la movilización realizada por la dirigencia del Comité Cívico Potosinita (Comcipo) la derecha y los corruptos que escaparon al exterior y que piden federalismo han sido derrotados por sus posiciones políticas, pero lo peor es que castigaron a la ciudad de Potosí.

"Madres del mar" iniciaron respaldo a la demanda marítima de Bolivia

La Paz .- El presidente Evo Morales llamó "madres del mar" a la organización argentina "Madres de Plaza de Mayo", porque iniciaron el respaldo a la demanda marítima de Bolivia a Chile por un salida soberana al océano Pacífico.

Presidente Morales anuncia visita a Fidel Castro en el día de su cumpleaños

La Paz.- El presidente Evo Morales, anunció que el 13 de agosto viajará a Cuba para asistir a la celebración del cumpleaños de Fidel Castro y conversará sobre temas de actualidad internacional.

Con inversión de $us 210 millones, 27 poblaciones se beneficiarán mediante redes satelitales de GNL con instalaciones de gas a domicilio y GNV

La Paz.- El director de Redes Satelitales de Gas Natural Licuado (GNL) Javier Vega, en entrevista con la Red Patria Nueva, informó que con una inversión de 210 millones de dólares, 27 poblaciones en una primera fase se beneficiaran con un huevo sistema que no requiere gasoductos con instalaciones de ese combustible para domicilio y gas natural vehicular (GNV).

Noticias

Encuesta

¿Qué opina usted de la propuesta de Bolivia en la ONU para que enseñanzas ancestrales del Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella sean los principios éticos de la humanidad?

Foto Noticia

Central de Trabajadores de Argentina (CTA) pide ¡ Mar para Bolivia!
Presidente Morales y Pérez Esquivel coinciden en diálogo con Chile sobre demanda marítima boliviana
El Papa Francisco abraza a un niño chiquitano que lo recibió en El Alto

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés