Tercera mujer asciende al grado de General en la Policía y asume la jefatura del Estado Mayor

La Paz .- Rosario Chávez Alurralde, es la tercera mujer después de Lily Cortez y Cristina Cerruto, que ascendió al Grado de General en la Policía y la primera en dirigir la jefatura del Estado Mayor.

Cumbre Agropecuaria logrará acuerdos sobre normas que beneficien al sector productivo

La Paz.- El viceministro de Desarrollo Rural, Eugenio Rojas, señaló que la Cumbre Agropecuaria 'Sembrando Bolivia' que se realizará la próxima semana en Santa Cruz, cerrará acuerdos sobre las normas, leyes, decretos y programas que deben aprobarse para el beneficio del sector productivo del país.

Ministra Campero informa renuncia del Director de la Caja Petrolera y asegura que no socapará la corrupción

La Paz.- La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que el director ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Edgar Quispe, renunció a su cargo y aseguró que no socapará ningún acto de corrupción.

Presidente Morales pide presentar pruebas de fraude electoral en Tarija y revela que agrupación de Oliva alteró votación

Tarija.- El presidente Evo Morales, pidió pruebas de un supuesto fraude electoral del MSS en Tarija y reveló que la agrupación Unidad Departamental Autonomista (UDA) que postula a Adrian Oliva, en una mesa electoral de 200 perronas inscritas hizo aparecer 300 votos a su favor y pidió que ese hecho sea investigado.

Bolivia podría exportar 8 mil megavatios hasta el 2025 y contar con suficientes reservas para abastecer demanda interna

La Paz.- El presidente Evo Morales, en conversación con los encargados de proyectos de desarrollo eléctrico en el país de la Empresa Nacional de Electrizad (ENDE), afirmó que quedó corto en sus previsiones para exportar 3 mil megavatios y que con los proyectos que actualmente se desarrollan hasta el 2025 se podría llegar a los 8 mil megavatios de exportación, además de contar con suficientes reservas para satisfacer la demanda interna.

Noticias

Encuesta

¿Usted considera que el gobierno realiza millonarias inversiones en Tarija para que sea el centro energético del país?

Foto Noticia

Presidente Morales expresa dolor por la muerte de Eduardo Galeano y recordó su apoyo a la demanda marítima.
El presidente Evo Morales se suma en Caracas a la campaña "Obama deroga el decreto ya"
Presidente Evo Morales recibe reconocimientos de padres y maestros de la Escuela Bolivia en Panamá

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés