Domingo, 29 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Gobierno de Bolivia espera autorización de Chile para llevar ayuda a Atacama

La Paz.- El gobierno de Bolivia se encontraba a la espera de la respuesta de su par de Chile para llevar ayuda a la región del Atacama, castigada por los aguaceros que dejaron al menos 13 muertos, 19 desaparecidos y un millar de damnificados, dijo el presidente Evo Morales en declaraciones a la agencia ABI.

Bolivia alista acuerdo de exportación de GLP a Brasil a precio internacional

Cochabamba,.- El presidente Evo Morales anunció que el Gobierno alista un acuerdo de exportación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a Brasil a precio internacional para atenuar el efecto de la baja cotización del petróleo de Texas WTI.

Presidente Morales anuncia gabinete ampliado después de las elecciones subnacionales

Cochabamba,.- El presidente Evo Morales anunció el sábado que convocará a gabinete ampliado después de las elecciones subnacionales de este domingo para coordinar aspectos técnicos y de planificación propios del Ejecutivo

Ministerio Público destituye a Patricia Santos y a otros seis fiscales de La Paz

La Paz.- La fiscal de Distrito de La Paz, Patricia Santos, fue destituida de su cargo junto a otros seis fiscales de materia, debido a la cantidad de denuncias de negligencia y retardación de justicia que la Fiscalía General acumuló en cuatro días de intervención del Ministerio Público de La Paz.

Bolivia suscribe con Corea del Sur crédito por $us 250 millones para infraestructura y carreteras.

Seúl. El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, en entrevista con la Red Patria Nueva, informó que se suscribió a nombre de Bolivia con el primer viceministro DE Corea del Sur que es también Ministro de Estrategia y Finanzas por un monto de 250 millones de dólares a una tasa de interés de 0.1 por ciento (%), a un plazo favorable de 20 años para financiar carreteras e infraestructura en el país.

Presidente Morales convoca a los bolivianos a asistir el domingo a las urnas para fortalecer la democracia

Santa Cruz.- El presidente Evo Morales a todos los bolivianos a participar en las elecciones subnacionales, pautadas para el domingo 29 de marzo, con el propósito de fortalecer la democracia.

Noticias

Foto Noticia

El presidente Evo Morales hace entrega del Libro del Mar al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza
Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"
El libro del escritor Néstor Taboada Terán que testimonia que Allende queria lograr una salida al mar para Bolivia

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés