Domingo, 01 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Argentina invertirá $us 1.800 millones para transportar el gas boliviano

Santa Cruz, .- El presidente de Energía Argentina Sociedad Anónima S.A. (Enarsa), Walter Fagyas, informó que para trasportar el gas natural boliviano que importará su país, en las dos primeras etapas de construcción del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) se invertirán 1.800 millones de dólares.

Gobierno llega con más ayuda a Pando y caudal de Río Acre baja a nivel normal

Pando .- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, llegó con 5,5 toneladas de alimentos, vituallas, medicamentos y colchones a la ciudad de Cobija, en Pando, mientras que se confirmaba que los niveles del río Acre descendían a niveles normales, después de que la crecida de sus aguas amenazaran con inundar los barrios cobijeños cercanos a ese caudal.

Presidente Morales entrega cancha de césped sintético en Riberalta-Beni en compañía de Rodríguez Zapatero

Riberalta, Beni.- El presidente Evo Morales entregó el sábado, en compañía del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011), que se encuentra de visita en Bolivia, una amplia cancha de césped sintético en la ciudad de Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez del departamento amazónico de Beni.

Tribunales Electorales sortean 174.654 jurados electorales para las elecciones subnacionales

La Paz, - El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, informó en entrevista con la Red Patria Nueva que se sortearon y designaron a 174.654 jurados electorales que dirigirán las elecciones subnacionales del próximo 29 de marzo, en los nueve departamentos del país.

Bolivia inaugurará en 2018 su primer Ciclotrón PET/CT para combatir el cáncer

La Paz.- La viceministra de Electricidad y Energías Alternativas, Hortensia Jiménez, anunció que este año se prevé licitar el diseño y la construcción del primer Ciclotrón PET/CT del país y su funcionamiento comenzaría en 2018, en el marco del programa nuclear delineado por el Gobierno boliviano.

Ultimas Noticias

Encuesta

¿Usted considera importante que los Presidentes Evo Morales y José Mujica acuerden salida de Bolivia al Atlántico?

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Foto Noticia

Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"
El libro del escritor Néstor Taboada Terán que testimonia que Allende queria lograr una salida al mar para Bolivia
Salvador Allende deseaba una solución para lograr salida soberana al mar de Bolivia

Voces del Sur