Lunes, 30 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Presidente Morales considera que el MAS en La Paz tuvo votos en contra por denuncias de corrupción y resabios de machismo además discriminación

La Paz.- El presidente y jefe del MAS Evo Morales hizo una evaluación de los resultados electorales de las justas subnacionales y consideró que detrás del voto contra el MAS en las elecciones de gobernador y a alcaldes ed La Paz y El Alto, está el “voto contra la corrupción’ y las señales de discriminación y machismo, en contra de una mujer de pollera como Felipa Huanca.

UNASUR felicita a Bolivia por demostración democrática en las urnas

La Paz.- El jefe de la misión de observadores de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Wilfredo Penco, felicitó al presidente Evo Morales por la demostración democrática del pueblo boliviano en las urnas en las elecciones subnacionales del pasado domingo.

Dos intermediarios del cartel de narcotráfico “Tijuana” de México son capturados en Bolivia

La Paz.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia y la Dirección Antidrogas de Perú presentaron a dos presuntos intermediados del cartel ”Tijuana” de México, que fueron capturados en el operativo 'Peñitas' que se realizó en territorio boliviano.

Gobierno de Chile anuncia que recibirá agua ofrecida por Bolivia para damnificados en el norte

DIARIO LA TERCERA DE CHILE .- El gobierno de Chile anunció que se recibirá la ayuda y cooperación ofrecida por Bolivia, China, Japón y México por la catástrofe generada en el norte.

Presidente Morales asegura que el MAS es la fuerza política más grande de la historia de país y destaca vocación democrática de los bolivianos

La Paz.-- El presidente Evo Morales, en conferencia de prensa, aseguró que el MAS-IPSP. Es la fuerza política más grande de la historia del país, a tiempo de destacar la vocación democrática de los bolivianos que acudió a las urnas para elegir a gobernadores y alcaldes.

Ministro Moldiz señala que la oposición se niega a reconocer que el MAS extiende su liderazgo nacional

La Paz.- El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, en entrevista con la Red Patria Nueva, consideró que los denominados analistas políticos, en su mayoría de la oposición "confunde deseos con realidades" al afirmar que los resultados en La Paz evidencian un debilitamiento político del MAS, sin admitir que el partido oficialista consiguió extender su liderazgo a nivel nacional pese a resignar algunas regiones.

Presidente Evo: bienvenidos los opositores elegidos autoridades que quieran trabajar con el gobierno

.La Paz.- El presidente Evo Morales aseguró que son bienvenidos los opositores, que fueron elegidos ayer como gobernadores y alcaldes, que quieran trabajar con el Gobierno para consolidar el desarrollo regional en los distintos departamentos del país.

Noticias

Foto Noticia

El presidente Evo Morales emite su voto en elecciones a gobernadores y alcaldes en Bolivia
El presidente Evo Morales hace entrega del Libro del Mar al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza
Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés