Presidente Morales postula a jugadores mundialistas al mando de la FIFA y lamenta corrupción en esa entidad

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, deploró Los actos de corrupción que socavan la Federación Internacional de Federación de Fútbol (FIFA) en Zurich y, a días de la elección del nuevo presidente de la entidad supraestatal, postuló que un jugador mundialista, en pasivo y "con predicamento", se haga cargo de los destinos del balompié mundial.

Mujica visitará al papa Francisco con una mediación por la salida al mar para Bolivia en la agenda

MONTEVIDEO TELAM .- José Mujica se reunirá con el Sumo Pontífice luego de que un grupo de chilenos, bolivianos, peruanos y argentinos formalizaran la semana pasada en Buenos Aires una nueva propuesta para una salida al mar para Bolivia, que propone la mediación del ex presidente uruguayo.

Wilfredo Ovando renuncia al Tribunal Supremo Electoral

La Paz.- El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, anunció que presentó su renuncia al igual que lo hicieron, entre lunes y martes, sus colegas, Wilma Velasco y Ramiro Paredes.

Ministro de Gobierno descarta versión de secuestro de Belaunde Lossio

La Paz.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, rechazó la versión del supuesto secuestro de Martín Belaunde Lossio y adelantó que será tratado como prófugo, pues escapó del lugar donde permanecía detenido, agravando así su situación jurídica.

Presidente Morales felicita a las madres y relieva su permanente sacrificio por el bienestar familiar

Anzaldo, Cochabamba.- El presidente Evo Morales felicitó a las madres de Bolivia por su día desde el departamento central de Cochabamba y les rindió homenaje por el sacrificio que realizan a diario por el bienestar de las familias del país.

Ex ministro Moldiz revela que en cinco ocasiones pidió a Perú que solicite el traslado de Belaunde a un penal

La Paz.- El ex ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, reveló que en cinco ocasiones pidió a la justicia peruana que solicite el traslado del empresario y ahora prófugo, Martín Belaunde, a un recinto penitenciario de Bolivia, por el alto riesgo de fuga.

Bono Juana Azurduy desde su creación benefició a 552.000 madres y 800.000 niños

La Paz.- La coordinadora nacional del Bono Juana Azurduy, Rosa Jazmín Suárez, informó que desde la creación del Bono Juana Azurduy, en 2009, éste benefició a 552.000 madres y 800.000 niños y permitió reducir la mortalidad materno-infantil en el país.

Noticias

Encuesta

¿Considera usted que hay grupos que causan una mala imagen a la policía boliviana?

Foto Noticia

El presidente Evo Morales entrega varias obras en aniversario de Chuquisaca
Equipo jurídico de Bolivia asegura tener argumentos sólidos para rebatir objeción de Chile para que La Haya trate la demanda marítima
Presidente Morales destaca unidad de Bolivia al buscar por historia y justicia soluciones pacificas a la demanda marítima

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés