Ban Ki-moon invita al presidente Evo Morales a participar de reunión selecta de ONU sobre el cambio climático

La Paz .- El presidente Evo Morales informó que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon le invitó a participar de una reunión selecta de presidentes y expertos, el 27 de septiembre, para elaborar la agenda con miras a la Cumbre de Cambio Climático que se realizará en París, Francia.

Presidente de Bolivia le recuerda a Chile que las relaciones diplomáticas fueron rotas por el tema marítimo

La Paz .- El presidente Evo Morales le recordó al Gobierno de Chile que las relaciones diplomáticas con Bolivia fueron interrumpidas por el tema marítimo, y -aseguró- que sugerir que se retomen sin condicionamientos es negarse a resolver esa demanda.

Mensaje del 6 de agosto se referirá al plan para encarar baja de precios de los hidrocarburos: Presidente Morales

La Paz.- El presidente Evo Morales anunció que el próximo 6 de agosto ofrecerá un informe a la nación, que hará referencia, entre otros temas, a las acciones que se formularon para encarar la baja cotización de los hidrocarburos en el mercado internacional y anticipó que su alocución será breve.

Reunión con ex presidentes para asignar tareas específicas en la demanda marítima se realizará éste martes

La Paz .- El presidente Evo Morales anunció en conferencia de prensa, una nueva reunión con los ex presidentes de Bolivia, para la asignación de tareas específicas en la demanda marítima radicada en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Presidente Morales afirma que en la movilización política de Comcipo, la derecha y los que piden federalismo han sido derrotados

La Paz.- El presidente Evo Morales, afirmó que en la movilización realizada por la dirigencia del Comité Cívico Potosinita (Comcipo) la derecha y los corruptos que escaparon al exterior y que piden federalismo han sido derrotados por sus posiciones políticas, pero lo peor es que castigaron a la ciudad de Potosí.

"Madres del mar" iniciaron respaldo a la demanda marítima de Bolivia

La Paz .- El presidente Evo Morales llamó "madres del mar" a la organización argentina "Madres de Plaza de Mayo", porque iniciaron el respaldo a la demanda marítima de Bolivia a Chile por un salida soberana al océano Pacífico.

Presidente Morales anuncia visita a Fidel Castro en el día de su cumpleaños

La Paz.- El presidente Evo Morales, anunció que el 13 de agosto viajará a Cuba para asistir a la celebración del cumpleaños de Fidel Castro y conversará sobre temas de actualidad internacional.

Noticias

Encuesta

¿Qué opina usted de la propuesta de Bolivia en la ONU para que enseñanzas ancestrales del Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella sean los principios éticos de la humanidad?

Foto Noticia

Central de Trabajadores de Argentina (CTA) pide ¡ Mar para Bolivia!
Presidente Morales y Pérez Esquivel coinciden en diálogo con Chile sobre demanda marítima boliviana
El Papa Francisco abraza a un niño chiquitano que lo recibió en El Alto

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés