Domingo, 29 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Se inicia jornada de para elegir a autoridades departamentales y municipales, aseguran que voluntad de los bolivianos será respetada

La Paz.- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, inició la votación ciudadana para optar por un candidato a gobernador y alcalde municipal y aseguró que la voluntad de los bolivianos será respetada.

Más de 6 millones de bolivianos eligen a nuevas autoridades departamentales y municipales

La Paz.- Un total de 6.043.162 personas votarán este domingo por 4.975 nuevas autoridades subnacionales (entre titulares y suplentes) en los 9 departamentos y 339 municipios del país; se elegirán gobernadores, asambleístas, alcaldes, concejales, ejecutivos seccionales y corregidores.

Bolivia elige a más de 4 mil 900 autoridades a gobernadores y alcaldes

La Paz.- La población elige este domingo a 4.900 autoridades entre departamentales y municipales, informó el vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala.

Ministerio de Defensa envía más de 13 toneladas de agua a Chile

La Paz.- El Ministro de Defensa, Jorge Ledezma Cornejo, se trasladará las próximas horas a Chile llevando 13 toneladas de agua embotellada para las familias damnificadas por las fuertes lluvias en Chile.

Bolivia alista acuerdo de exportación de GLP a Brasil a precio internacional

Cochabamba,.- El presidente Evo Morales anunció que el Gobierno alista un acuerdo de exportación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a Brasil a precio internacional para atenuar el efecto de la baja cotización del petróleo de Texas WTI.

Noticias

Foto Noticia

El presidente Evo Morales hace entrega del Libro del Mar al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza
Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"
El libro del escritor Néstor Taboada Terán que testimonia que Allende queria lograr una salida al mar para Bolivia

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés