Jueves, 05 de Marzo de 2015

Siganos en:

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Tribunal Electoral fija el 28 de junio para los referendos en La Paz, Chuquisaca, Potosí y Cochabamba

La Paz.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó ayer que los referendos para la aprobación de los estatutos autonómicos de cinco departamentos se realizarán de manera conjunta el 28 de junio. Solo falta la gestión de recursos para la convocatoria.

Gobierno garantiza $us 250 millones para explorar hidrocarburos en tres áreas

La Paz.- El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, garantizó, ante la Cámara de Diputados, que en los próximos cinco años se invertirán más de 250 millones de dólares en la exploración de hidrocarburos dentro de las áreas Carohuaicho 8A, Carohuaicho 8B y Oriental.

Bolivia encarará en éste año modificaciones a la Ley 1008 para erradicación de coca excedentaria y lucha contra el narcotráfico

La Paz.- El viceministro de Defensa Civil, Felipe Cáceres, en entrevista con la Red Patria Nueva, aseguró que este año se encarará las modificaciones a la Ley del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas (Ley 100L) para la erradicación de coca excedentaria y la lucha contra el narcotráfico.

Presidente Morales : Necesito compañeros para realizar una buena gestión en municipios y gobernaciones junto al gobierno

Monteagudo, Chuquisaca - El presidente Evo Morales manifestó que necesita "compañeros" que acompañen la gestión de su Gobierno, para obtener buenos resultados, y recordó que hubo casos en los que alcaldes y gobernadores de oposición devolvieron recursos económicos destinados a la ejecución de obras en beneficio de la población.

Viceministro Cáceres afirma que informe de la JIFE reconoce éxito de modelo boliviano de erradicación de coca excedentaria

La Paz.- El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, en entrevista con la red Patria Nueva, afirmó que el informe de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), que destaca la reducción de cultivos de coca excedentaria en Bolivia, es el resultado del modelo boliviano que explicado desde el 2010-2011, desde que la DEA dejó de operar en el país.

Ultimas Noticias

Encuesta

¿Usted cree que algunos alcaldes o gobernadores de oposición sabotean y retrasan obras que propone el gobierno ?

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Foto Noticia

Eduardo Galeano plantea que el Libro del Mar debía denominarse "Libro del Mar Robado"
El libro del escritor Néstor Taboada Terán que testimonia que Allende queria lograr una salida al mar para Bolivia
Salvador Allende deseaba una solución para lograr salida soberana al mar de Bolivia

Voces del Sur