En aniversario de Regimiento Colorados, presidente Morales asegura que demanda en La Haya está bien planificada

La Paz.- En el acto de recordación de los 206 años de creación del Regimiento Colorados de Bolivia, que combatió en la Guerra del Pacífico, el presidente Evo Morales aseguró que la demanda en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) está bien planificada y abogó por el diálogo y la comprensión para resolver el diferendo bilateral.

Ramiro Téllez es posesionado como Comandante de la Policía y presidente Morales le exige encontrar a Belaunde

La Paz- El presidente Evo Morales posesionó al general Edgar Ramiro Téllez Téllez como el nuevo Comandante de la Policía Boliviana, tras la renuncia de Luis Cerruto, a raíz de la fuga de Martín Belaunde de su arresto domiciliario en la ciudad de La Paz y le exigió dar con el paradero de ese empresario peruano.

Presidente Morales está convencido que un grupo de policías y abogados sabe paradero de Belaunde

La Paz.- El presidente Evo Morales aseguró que está convencido de que un grupo de policías y abogados sabe donde se encuentra en empresario peruano Martín Belaunde, quien fugó la madrugada del domingo de su arresto domiciliario en la ciudad de La Paz.

Bolivia afirma que Chile incumple Tratado de 1904 y exige circulación de carga de exportación e importación

La Paz.- El canciller boliviano, David Choquehuanca, afirmó que una vez más Chile incumple el Tratado de 1904 sobre libre tránsito de carga boliviana a los puertos del Pacífico y exigió la inmediata suspensión de las medidas que impiden la circulación de la carga de exportación y de importación, que está provocando millonarias pérdidas que están siendo injustamente asumidas por el pueblo boliviano.

Presidente de Bolivia desestima que caso Belaunde dañe relación con Perú

La Paz.- El presidente Evo Morales desestimó que la fuga del empresario peruano Martín Belaunde, la noche del sábado al domingo de un domicilio particular en La Paz, a poco de ser extraditado a su país, vaya a dañar la relación de Bolivia y Perú.

Presidente Morales pide reunión con jefes policiales para cambiar imagen de esa institución

La Paz.- El presidente Evo Morales aseveró que el Gobierno tuvo mucha paciencia con algunos grupos de la Policía, y pidió para las siguientes horas una reunión con los comandantes de la institución y con los primeros de algunas promociones, parea cambiar la imagen de esa institución.

Moldiz renuncia a cargo de Ministro Gobierno y Carlos Romero es posesionado luego de fuga de Belaunde

La Paz.- Tras la fuga del empresario peruano Martín Belaunde de su arresto domiciliario en la ciudad de La Paz, el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, renunció a su cargo y en su lugar el presidente Evo Morales posesionó el martes a Carlos Romero, quien retorna a ese puesto, después de un breve paso por la Cámara de Senadores.

Noticias

Encuesta

¿Considera usted que hay grupos que causan una mala imagen a la policía boliviana?

Foto Noticia

El presidente Evo Morales entrega varias obras en aniversario de Chuquisaca
Equipo jurídico de Bolivia asegura tener argumentos sólidos para rebatir objeción de Chile para que La Haya trate la demanda marítima
Presidente Morales destaca unidad de Bolivia al buscar por historia y justicia soluciones pacificas a la demanda marítima

Cotizaciones

Banco Central de Bolivia

Enlaces de interés